viernes, 18 de marzo de 2011

Muero por ti :3

Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte,
me muero por divertirte, y que me beses cuando despierte,
acomodada en tu pecho, hasta que el sol aparezca,
me voy perdiendo en tu aromame voy perdiendo en tus labios que se acercan
susurrando palabras que llegan a este pobre corazón.
voy sintiendo el fuego en mi interior.
 
Me muero por conocertesaber que es lo que piensasabrir todas tus puertas,
y vencer esas tormentas que nos quieran abatir.
Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios.

Porque simplemente eres todo lo que soy y todo lo que fluye por mis venas. Además respiro cada respiración tuya

Así que ten cuidado con lo que me preguntes. Porque no puedo decirte no...
Me abrazaría al diablo sin dudar,  pero prefiero que  estés donde estés, vengas y me abrasesllévame contigo al final de la noche.
Tu puedes hacer brillar la oscuridadasí que sálvame del frío de este cielo nublado.  



Eres todo lo que más quiero... 








No hay comentarios:

Publicar un comentario