lunes, 21 de marzo de 2011

C.U.A.L.Q.U.I.E.R.A

Si como esta en el titulo, sos cualquiera con TODAS las letras...  No porque sea mi amiga ni nada, pero realmente me decepciono esto mas que cuando dijiste boludeces de mi.
Hace menos de un mes que lo conoces y tiras a la basura una amistad que tenían mas de 1 año, ¿te parece ser buena amiga?
Lo ÚNICO que sabes hacer MUY bien es lastimar a las personas. y me incluyo, me lastimaste, pero no tanto como lo hiciste con una de las personas que MAS amo...
No es que la defienda, ni nada. Pero las cosas entre nosotras dos no venían bien, y ahora entiendo todo. Faltaban un par de piezas para completar el rompecabezas, y yo no entendía muy bien las cosas, pero ahora ya se completo, y todo encaja a la perfección. Nunca pensé eso de VOS hacia ELLA. Me das pena, sinceramente. Espero que la felicidad que tanto decís tener, te dure, porque por los menos YO NO voy a estar después para bancarte.

Es una despedida a la amistad
Suerte en tu vida, Que yo sigo la mia. 
Mika Kaulitz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario