miércoles, 13 de marzo de 2013

GAGAFEST III

Estar tanto tiempo una fiesta es hermoso, preparar la bandera te hace sentir importante, pero sobre todo saber que vas a estar junto a personas que amas es GENIAL :3
Viernes 8: Termine de pintar la bandera, y me acosté temprano a descansar para levantarme temprano al otro día.
El despertador suena, 7:30 am, me levanto y baño. Me maquillo, preparo la ropa, llamo a mi mejor amigo, vamos a la terminal, nos encontramos con una amiga, subimos al colectivo... Comienza el viaje.

Llegamos a Córdoba Capital, y el calor casi nos mata, caminamos por pleno sol hasta Patio Olmos, un shopping de la ciudad. Esperamos a Sanu y Lucho, llegaron, almorzamos y llego James. Nuestras risas llegaban hasta cada rincón del lugar... Fue genial.
A la noche fuimos a Disquera, en el camino la pasamos mal, un taxista borracho nos llevo, pero por suerte estuvimos sanos y salvos en la GAGAFEST III.
Bailamos muchooo, y llego el momento de la primer presentación  Heavy Metal Lover by Vany Tevez, fue hermoso, perfecto, genial y sexy... Despues canto The Edge Of Glory mi gran amigo Lucho Sarmiento, y luego Sanu apareció interpretando Alejandro :)

Fue tan GENIAL, la pase hermosoo♥♥
Gracias a todos los BAD KIDS CBA por ser un grupo tan hermoso.

Feliz primer aniversario


                                 Mika Kaulitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario